Detienen a sujeto por asaltar con cuchillo a transeúnte en La Serena

12 Septiembre 2018
En Pedro Pablo Muñoz. La víctima se defendió con un trozo de madera.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cerca del mediodía ingresó al 133 un llamado de una víctima de robo con intimidación, quien indicó que dos sujetos lo amenazaron con arma blanca para intentar robarle $100.000 que había reunido trabajando.

La víctima se defendió de los atacantes con un trozo de madera, los cuales al ver la respuesta de este, se dieron a la fuga, hecho ocurrido en Cirujano Videla con Pedro Pablo Muñoz, La Serena. La Sección de Investigación Policial (SIP) se encontraba en un servicio focalizado cerca del lugar, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

En pocos minutos dieron con el paradero de uno de los involucrados, siendo detenido. Se trata de J.L.P.O. de 31 años, quien tiene un amplio prontuario policial y 3 causas judiciales vigentes (dos por robo con violencia y una por robo con intimidación).

Posteriormente efectuaron un rastreo por las inmediaciones, siguiendo la ruta de fuga de los delincuentes, encontrando el arma blanca (cuchillo), siendo reconocida por la víctima al igual que el antisocial. La Fiscalía dispuso control de detención para el sujeto.