Detienen a sujeto por causar daños en unidad policial de Coquimbo

31 Diciembre 2019

Fue detenido por una serie de daños en dependencias de la PDI de Coquimbo. Además fue sorprendido portando balines de acero, indican desde la institución.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, mientras se encontraban efectuando el resguardo de instalaciones del complejo policial ubicado en Avenida Videla de Coquimbo, detuvieron a un sujeto por causar una serie de daños al recinto policial.

Según indican desde la institución, alrededor de 200 personas participaban de una marcha por Avenida Videla, cuando un grupo comenzó a atacar el recinto policial con piedras y otros elementos contundentes, por lo que los detectives tras el inminente ingreso de sujetos a las instalaciones efectuaron el procedimiento donde detuvieron a un individuo.

“Corresponde a un sujeto mayor de edad, quien se encontraba encapuchado y portaba balines de acero e implementos para realizar daños, de lo que se dio cuenta al Ministerio Público, ya que en este hecho también resultó herido un funcionario de esta Unidad”, señaló el Subprefecto Patricio Bravo, jefe de la Bicrim de Coquimbo.

El sujeto fue identificado como A.L.Z.Z. de 37 años, quien por instrucción del Ministerio Público quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su control de detención.