Detienen a sujeto por microtráfico en calle Ohiggins en La Serena

11 Febrero 2015

El hombre se encontraba vendiendo pasta base de cocaína en calle Ohiggins, frente a los pubs ubicados en el sector.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Personal de Carabineros mediante comunicado radial se trasladaron a calle O’Higgins, frente a los pubs que se encuentran en el sector, donde fue visualizado mediante cámaras un individuo que vendía drogas en el lugar. 

Al llegar al lugar personal policial efectuó un control de identidad al sospechoso, tras un registro de sus vestimentas se encontró en su bolsillo delantero izquierdo de su chaqueta ocho envoltorios de papel blanco contenedores de pasta base de cocaína, además se encontró la suma de $42.520 de dinero en efectivo que ocultaba en diferentes bolsillos de su vestimenta, producto de las ventas de droga, el cual fue decomisado y remitido a la Fiscalía.Posteriormente se procedió a la detención del imputado. 

El detenido fue identificado como N.E.L.B. de 18 años, con domicilio en Vicuña. Sin antecedentes previos.La Fiscalía dispuso mantener al imputado en dependencias de la unidad policial  y pasó al control de detención en horas de esta mañana.

La droga arrojó positivo ante la presencia de pasta base de cocaína y pesó 2 gramos 500 miligramos, la que fue remitida al servicio de Salud Coquimbo.