Detienen a sujeto por presunto abuso sexual contra mujer en Coquimbo

06 Abril 2018

El detenido tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena,  por orden del fiscal de turno, se trasladaron hasta la calle Condell de Coquimbo, para investigar un presunto abuso sexual en contra de una mujer de 36 años.

Según los antecedentes recabados por la PDI, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio, cuando el imputado, quien mantiene una relación con la víctima, llegó en estado de ebriedad y comenzó a realizar una serie de tocaciones de índole sexual, no consentidas.

“El imputado además agredió a la víctima con diversos golpes en la cabeza, por lo que fue denunciado por esta. Los detectives realizaron diligencias como empadronamientos y entrevistas para acreditar los hechos y detener al sujeto”, indicó el Subprefecto Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El fiscal del caso instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo. El detenido fue identificado por la PDI como J.P.B.M de 45 años, quien ya tiene antecedentes por robo con fuerza e intimidación.