Detienen a sujeto que asesinó con arma cortante a joven en Región de Coquimbo

17 Noviembre 2017

El individuo confesó que dio muerte al joven en una riña. Hay un lesionado de gravedad. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios luego de varias diligencias esclarecieron la muerte de Miguel Rojas Santander de 26 años.

El hecho se produjo el 29 de octubre cerca de las 04:00 de la mañana, entre las calles Los Ríos y Urmeneta de Andacollo. La víctima fue agredida con arma cortante en una riña, lo que le ocasionó la muerte.

Producto del altercado también resultó lesionado Fernando Segovia Illanes, quien fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de La Serena, debido a la gravedad de las heridas.

“El imputado, quien también  resultó herido en su falange derecha, confesó el delito ello tras entrevistas de la PDI a testigos y revisión de cámaras de vigilancia. Fue detenido tras ser dado de alta desde el Hospital San Pablo de Coquimbo”, afirmó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Cristian Ara además comentó que “existían rencillas anteriores entre víctima e imputado, por problemas de territorialidad, consumo de alcohol y drogas”.

El detenido identificado como Joaquín Werchez Araya de 23 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.