Detienen a sujeto que atacó a hombre en vía pública

25 Diciembre 2020

La víctima es el actual cónyuge de su ex pareja.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, lograron la detención de una persona de sexo masculino, por el delito flagrante de Lesiones leves, de las que fue víctima un hombre de 21 años en la comuna de La Serena.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido alrededor de las 16:00 horas, del día 22 de diciembre del año en curso; el imputado previamente habría amenazado a la víctima, encontrándolo en un paradero del sector  céntrico de la ciudad de La Serena, procediendo a agredirlo con un elemento contundente, lo que le provocó lesiones en su rostro y en distintas partes del cuerpo.

“El hecho fue denunciado a la PDI, por lo que los investigadores realizaron las diligencias respectivas, análisis criminal e inteligencia policial, logrando prontamente ubicar y detener al agresor, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía y formalizado por el Ministerio Público”. Señaló el Comisario Fabián Anguita, de la Bicrim La Serena. 

El tribunal decretó además, para el imputado de 28 años de edad, la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.