Detienen a sujeto que golpeó e intentó apuñalar a su novia en Vicuña

11 Junio 2015

Hombre de 28 años además amenazó de muerte a la víctima, siendo detenido por carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenido por personal de la 5ta comisaria de carabineros de Vicuña resultó R.A.C.G de 28 años, quien agredió a su pareja en el domicilio que comparten en el sector poniente de la comuna elquina.

La víctima de 26 años acompañada por dos menores de edad señaló a carabineros que mientras se encontraba acostada con su pareja, este último producto de sus celos comenzó a golpearla en el rostro.

Producto de ello, la mujer se retiró del dormitorio, pero tras regresar a este el sujeto le exigió desayuno, a lo cual la víctima se negó. El hombre inmediatamente tomó un cuchillo, haciendo el gesto que se lo iba a enterrar a la mujer.

Pero los hechos de violencia no quedaron allí, dado que la mujer señaló que su pareja tomó otra arma blanca, situándola en el abdomen de ella lo que generó un gran dolor.

Personal policial se constituyó en el domicilio, procediendo a la detención del individuo por el delito de amenaza de muerte, incautando además las armas blancas utilizadas por el hombre. De esto, dieron cuenta al Fiscal de Turno, quien determinó seguir el procedimiento de rigor.