Detienen a sujetos mientras desmantelaban camioneta en Huachalalume

29 Julio 2014

El vehículo se encontraba en encargo por robo desde el 20 de julio del presente año. Los sujetos pasarán a control de detención por el delito de receptación. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos sujetos fueron sorprendidos desmantelando una camioneta Chevrolet Luv Modelo 1998 en el sector de Huachalalume a las 12:55 horas de este martes, precisamente en los alrededores de una parcela situada en el lugar, la cual se encontraba con encargo por robo desde el 20 de julio de este año.

La desaparición del vehículo se produjo en pleno centro de La Serena en cosas de minutos. “Salimos a un paseo familiar y después nos vinimos a la plaza, estacionando en Pedro Pablo Muñoz con Eduardo de La Barra en la tarde. Fuimos a dar una vuelta y en eso de 45 minutos tras regresar vi que no estaba la camioneta”, relató la víctima.

Carabineros dio con los imputados, corroborando que se trataba del vehículo avaluado en dos millones quinientos mil pesos. “Se logró la detención de dos sujetos que estaban desmantelando la camioneta, la cual se encuentran sin su pickup y piezas. Los sujetos en el día de mañana pasan al control de detención correspondiente”, comentó el Capitán de Carabineros José Esparza.

Personal policial en las próximas horas continuará con la investigación para dar con las especies faltantes de la camioneta. Los sujetos pasan a control de detención por receptación.