Detienen a sujetos que vendían marihuana afuera de supermercado en La Serena

05 Julio 2017

Uno de ellos indicó a Carabineros que tenía más marihuana en su casa. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El OS7 de Carabineros se encontraba investigando un posible tráfico y microtráfico de drogas por parte de un sujeto llamado “Frank”, el cual supuestamente estaba vendiendo drogas en las afueras del supermercado Acuenta en Avenida Viña del Mar.

Carabineros comprobó que el individuo estaba intercambiando objetos, forma característica de las transacciones de drogas, tratándose de marihuana prensada. “Frank” fue detenido, al igual que otro sujeto captador de posibles clientes en las afueras del recinto. Se les incautó $37.000.

En el interior del vehículo policial el segundo detenido manifestó de forma libre y espontánea que en su domicilio tenía más droga, dirigiéndose Carabineros al pasaje Oscar Wilde, encontrando en la bodega un saco rojo con 3 paquetes sellados con cinta de embalaje, los cuales contenían marihuana elaborada.

La droga registró un peso bruto de 2 kilos 559 gramos, equivalente a 5.118 dosis, avaluadas en más $5.000.000.

Los detenidos fueron identificados como Frank Carvajal de 32 años y José Campusano de 31 años; ambos con antecedentes penales previos. La droga fue remitida para su destrucción, mientras que el Ministerio Público dispuso control de detención para los dos.  

Comentarios

Imagen de Gabriel Caballero

Estimad@s. DESDE CUANDO EL

Estimad@s. DESDE CUANDO EL OBSERVATODO SE CONVIRTIO EN UN DIARIO DEL PERIODISMO PROFESIONAL? LAMENTABLEMENTE  CON ESTE TIPO DE NOTICIAS LO ESTAN DEMOSTRANDO. ME ENCANTABA EL OBSERVATODO CUANDO ERA ESENCIALMENTE UN MEDIO TOTALMENTE CIUDADANO. OJALA QUE ALGUN DIA VOLVAMOS HACER ESA MARAVILLA SOCIAL, CULTURAL, ARTISTICA Y MUCHO MAS DEL PERIODISMO CIUDADANO.

HA SIDO UN VERDADERO GUSTO EN COMENTAR NUEVAMENTE.

GABRIEL IGNACIO CABALLERO BERRIOS

CANDIDATO A DIPUTADO, DISTRITO 5. REGION DE COQUIMBO POR LAS MINORIAS SOCIALES, POR LA DIVERSIDAD, POR LA DISCAPACIDAD ENTRE OTROS