Detienen a sujetos sorprendidos con 40 dosis de clonazepam en Los Vilos

21 Marzo 2016

OS-7 y Fiscalía investigan tráfico de marihuana, pasta base y clonazepam.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Mediante antecedentes que manejaba el OS-7 de Carabineros en conjunto con la Fiscalía de Los Vilos, personal policial logró mediante autorización judicial la entrada y registro a 4 domicilios, en los cuales se incautó droga como marihuana, cocaína base y también se detectó la venta ilegal de clonazepam.

Los moradores de estos 4 domicilios en Los Vilos, sector Canto del Agua de Los Vilos, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía, en la cual la Fiscalía los formalizó por tráfico de drogas y tráfico en pequeñas cantidades. “Carabineros con la orden judicial ingresó a los domicilios y encontró marihuana, cocaína base y 40 dosis clonazepam. Se detuvo a 4 personas”.

Todos quedaron formalizados por los delitos antes mencionados y quedaron con las cautelares de firma mensual y arraigo nacional.

La policía, mediante la figura del agente revelador más los antecedentes reunidos en forma previa desde hace meses, logró la incautación de las drogas.

Luego de la audiencia de formalización, el Juzgado de Garantía fijó un plazo de 45 días para el desarrollo de las diligencias.