Detienen a vendedor ambulante que agredió a inspectores municipales en La Serena

09 Junio 2021
Sujeto agredió con piedras de grandes proporciones y golpes de pies y puños. Por otra parte se desmanteló 7 puestos de ambulantes y se decomisó diversas especies
El Observatodo >
authenticated user Editor

Una nueva agresión a inspectores municipales realizó un vendedor ambulante, cuando se procedió a realiza un decomiso de un puesto de venta de verduras informal que funcionaba en calle Cienfuegos, en el centro de La Serena.

Esta operación se desarrollaba tras una planificación conjunta entre el municipio de La Serena, PDI, Servicio de impuestos internos, Servicio de Salud y carabineros destinada a terminar con el comercio informal, para prevenir contagios de Covid-19, y en atención a otros delitos, tales como ocupación de bienes nacionales de uso público.

LEA ACÁ: Atacan a patadas a inspector municipal en el centro de La Serena

EN REBELDÍA 

El vendedor quedó citado al tribunal de turno bajo apercibimiento de procederse en rebeldía. 

Se sacaron 5 mesas y 2 bolsas matuteras llenas de juegos de sábanas. Además se realizaron otros 2 decomisos frente Banco Estado. 

En el transcurso hacía la comisaría Inspectotes Municipales fueron agredidos verbal y físicamente por un vendedor ambulante de apellido Blas, alias el mono, quien lanzó una piedra de grandes dimensiones y fué detenido por carabineros que se encontraba en el lugar.

Inspectores y carabineros realizaron la contabilización de las especies y realizaron la denuncia de agresión. Otros vendedores ambulantes se dirigieron posteriormente a la 1° Comisaría de La Serena a protestar y solicitar la liberación del vendedor detenido.

VEA AQUÍ: Inspector municipal de La Serena es agredido a patadas y combos

Galería Imágenes

  • Detienen a vendedor ambulante que agredió a inspectores municipales en La Serena
  • Detienen a vendedor ambulante que agredió a inspectores municipales en La Serena
  • Detienen a vendedor ambulante que agredió a inspectores municipales en La Serena