Día de las niñas y niños... en bicicleta

09 Agosto 2014

Un día alternativo para celebrar a niños y niñas este domingo, más allá del crédito de consumo y los regalos.

Omar Villanueva... >
authenticated user Corresponsal

Este Domingo se celebra el Día de las niñas y niños. Muchos padres ya están ocupados y otros preocupados ¿Qué comprarles? o ¿Como festejar a las princesas y príncipes de la casa? La situación económica está a la baja y hay buenas razones para preocuparse y ser mas cuidadosos con los gastos y deudas sin dejar de hacerlos felices. 

Haya o no dinero o crédito les sugerimos  un regalo taquilla que los mas chicos nunca van olvidar,  un presente simple, saludable, de gran valor y barato como es: Pedalear todo juntos padres, amigos, tíos y abuelos este Domingo para celebrar. Si sumamos a esto un embeleco -comestible o bebestible sano para los mas jóvenes que no conocen esta palabra mágica-  el que no les hará daño si además queman las calorías y ejercitan con el pedaleo.  Además ayudamos y les enseñamos a descongestionar y a descontaminar como ocurre en las ciudades, condominios y pueblos de más calidad de vida en el mundo.

Papás, mamás, tíos: ¡Vamos preparando las bicicletas y similares y el buen ánimo para una simpática "Cicletada en Familia del Día de las Niñas y Niños". Todo juntos a combatir con alegría espontánea y rápido pedaleo el sedentarismo. 

Miles de pequeños en las calles este Domingo anunciarán que la primavera ya viene.  
Solicitamos a las autoridades, Carabineros de Chile y los conductores motorizados a tener un trato amable en las calles y recintos con los miles pequeños ciclistas de Chile este Domingo ¿Y por qué no siempre?