Discoteque Arcangel de La Serena finalmente podrá seguir funcionando

24 Julio 2018

Tras nueva revisión de patentes del Concejo Municipal. “Agura” no corrió con la misma dicha.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Concejo Municipal de La Serena revirtió su decisión y en definitiva aprobó la patente de alcoholes de la discoteque Arcangel, ubicada en Almagro #735. En sesión extraordinaria, revisaron 5 patentes de alcoholes, de las 4 no fueron aprobadas.

Arcangel obtuvo 6 votos a favor, uno de rechazo y 2 abstenciones, sesión que contó con la ausencia de 2 concejales. El alcalde Roberto Jacob, indicó a Diario La Región que “me parece bien que haya habido un lapso para que los concejales pudiesen informarse bien de todas las partes”.  

NOTA RELACIONADA: Discos Arcangel y Agura de La Serena no podrán seguir funcionando

El voto en contra fue de Félix Velasco, quien sostuvo que “realicé un voto simbólico para hacer un llamado a los locatarios que no solamente las labores sociales son importantes, sino que además trabajar con la comunidad y Carabineros y preocuparse por su entorno”.

En el caso de “Agura”, ubicada en Avenida Balmaceda #841, se mantuvo la decisión del 4 de julio de rechazar la patente de alcoholes. Recordar que en marzo se había solicitado su cierre tras una tras la balacera con varios heridos afuera.