Diseño, moda y belleza se reunirán en nuevo showroom en La Serena

17 Diciembre 2015
Todo lo que buscas para regalar esta navidad, estará presente en esta exposición este sábado.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este sábado 19 de Diciembre se desarrollará Showroom La Serena, en la Ex estación de Trenes, donde se expondrán productos para la venta, en torno a temáticas como el diseño, la moda y la belleza, convirtiéndose en una buena alternativa a la hora de buscar los regalos para fiestas de fin de año.

Showroom IV región es un colectivo compuesto por jóvenes emprendedores de la región que desarrollan principalmente las tres áreas antes mencionadas, diseño, moda y belleza, el factor que los llevó a agruparse fue que los productos de sus marcas se ofertaban principalmente a través de las redes sociales, las cuales en conjunto suman más de 200.000 seguidores.

De acuerdo con lo señalado por Christofer Castro, este colectivo se ha caracterizado por transformar sus showroom en un espacio familiar, en un panorama completo y no un simple evento de compraventa, es por eso que cada fecha recibe a cientos de visitantes, interesados por adquirir productos en el comercio local. Cabe mencionar que este año el colectivo celebra su primer aniversario.

Bajo el patrocino de la Municipalidad de La Serena, el evento se desarrollará, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, la entrada es completamente liberada y además se regalarán premios, helados y muchas sorpresas durante la jornada.

La invitación queda hecha para este sábado 19 de diciembre, donde encontrarán los mejores expositores de la Región, ideal para apoyar el emprendimiento de los jóvenes de la zona.