Diseños, colores y hermosos tejidos se tomará este fin de semana Coquimbo

22 Julio 2016

Además habrá orfebrería, buena música y sushi. La cita es en La Herradura. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este fin de semana el diseño abrirá su casa a la comunidad de la Región de Coquimbo en una nueva versión de “Patio Abierto”, un panorama ideal para disfrutar La Herradura en estas vacaciones de invierno.

En la ocasión habrá hermosos trabajos de orfebrería de Patricia Valenzuela y  obras lúdicas y llenas de magia a cargo de la artista santiaguina Kasandra Osorio, además del habitual trabajo de artistas y creativos de la zona como es el caso de Circolor, La Buhoardilla y Pintatupinta, entre otros.

Patio Abierto es un referente en cuanto a promover y difundir lo hecho a mano, proyecto de autogestión que lleva 6 años empoderando, creando redes y potenciando el sector. No sólo es una expo y venta de productos hechos a mano, sino también contará con originales talleres, además de la música a cargo de Nuffdarlin y una maravillosa terraza para disfrutar sushi.

El punto de encuentro será Calle Angosta #1024 en La Herradura desde las 16:00 a las 22 horas. La entrada es liberada. Más información en [email protected] y al fono +56963137743