Disfruta el verano Claro en las playas de Chile

23 Enero 2014

Toda la entretención de un gran verano 2014, la podrás encontrar en los increíbles Showrooms playeros que Claro Chile traerá a los veraneantes de Algarrobo, Maitencillo y La Serena.

Especial >
authenticated user Editor

Entretenidos e innovadores espacios de entretención, para todos los veraneantes de Algarrobo, Maintencillo y La Serena, es la nueva apuesta que la empresa de telecomunicaciones Claro, tiene para este verano, a través de sus increíbles Showrooms playeros.

El objetivo es entregar entretención y relajo, a través de diversas actividades completamente gratuitas para toda la familia, y que se desarrollarán desde la mañana hasta el anochecer en estas tres playas de Chile, durante los días de enero y febrero.

Claro Chile, pensando en cada integrante de la familia ha preparado: mañanas de yoga gratis, mediodías de títeres, atardeceres de música y noches de película. Todo en un espacio completamente acondicionado y al que podrá acceder cualquier persona.

El Showroom de Claro, se inicia hoy en Algarrobo, a un costado del Club de Yates, extendiéndose hasta el 30 enero. Luego continuará en Maitencillo, en el acceso principal de la Playa El Abanico desde el 1 al 9 de febrero, para finalizar en La Serena, en el sector Cuatro Esquinas, donde el Showroom estará desde el 11 al 19 de febrero.

Toda la información de actividades y de programación de las películas diarias las puedes encontrar en www.claroclub.cl

Programa de cada día:                                             

Yoga con Daniela Rosas 10:00 hrs.

Show de títeres 12:00 hrs.

Sunset Lollapalooza (DJ en vivo) 16:00 hrs.

Cine Frente al Mar                     22:00 hrs.