Dispondrán de puntos de reciclaje en eventos de Año Nuevo organizados en Coquimbo

28 Diciembre 2018

Departamento de Gestión Ambiental dispondrá de puntos de reciclaje en eventos de Año Nuevo organizados por la Municipalidad.

Corresponsales ... >
authenticated user

En el marco del programa “Contigo más reciclaje” que impulsa el Municipio de Coquimbo, por medio del Departamento de Gestión Ambiental, es que dicha repartición edilicia dispondrá cuatro puntos de reciclaje para que los vecinos depositen aquellos residuos que sean generados en los eventos de año nuevo de Tierras Blancas, Coquimbo y San Juan, y que puedan ser reciclados.

De esta manera, se dispondrá de un punto verde en Tierras Blancas (sector fiesta de fin de año, frontis Estadio Techado Municipal); un punto verde en el Skate Park de Avenida Costanera; un punto verde en el sector Parque O´Higgins; y un punto limpio móvil en el Mirador de San Juan.

NOTA RELACIONADA: Coquimbo prepara grandes espectáculos de música y pirotécnicos para dar la bienvenida al 2019

En cuanto a los residuos que los vecinos pueden depositar en aquellos puntos estos son: papel-cartón; vidrio; latas de aluminio y botellas plásticas PET. La invitación es a que la comunidad disfrute estas actividades, y deposite en esos puntos el material anteriormente mencionado, recordando que mantener un Coquimbo limpio es la responsabilidad de todos.