Diversos accidentes se han registrado durante el feriado

18 Septiembre 2021
La región lleva la cifra más alta de fallecidos en estas fiestas.
Equipo >
authenticated user Editor

Desde el inicio de las fiestas patrias se han sumado accidentes en Tongoy, Salamanca, Coquimbo, La Serena, Ovalle y otros alrededores.

Durante la tarde de hoy se confirmó un accidente de tránsito en el sector panorámica de Tongoy, comuna de Coquimbo, donde un vehículo menor chocó contra un muro, dejando a una persona lesionada, quien fue atentida por personal del SAPU, este hecho ocurrió alrededor de las 15 horas.

Además, otro accidente de tránsito sucedió en la ruta D 51, por el sector de El Manzano. Según Informe de Emergencias, hubo un volcamiento de un vehículo menor, el cual también dejó a una persona lesionada que fue asistida por bomberos.

Salamanca

Por otra parte, el grave accidente ocurrido en la comuna de Salamanca donde 2 personas murieron a causa de un atropello tuvo un avance en el procedimiento, ya que, según datos de la fiscalía, el conductor imputado por la muerte de estas dos personas quedó en prisión preventiva.

NOTA RELACIONADA: 2 fallecidos en atropello en Salamanca.

 El fiscal (S), José Cortés, lo formalizó por conducción en estado de ebriedad, marcharse del sitio del suceso y maltrato a funcionarios de la salud. La investigación tiene 70 días de plazo.

 

 

Imagen: Temática.