Dominicanos celebrarán su independencia con mega fiesta en Coquimbo

28 Febrero 2020

Contará con el cantante de dembow, La Kikada, quien durante su carrera ha colaborado con grandes exponentes de la música.

Corresponsales ... >
authenticated user

En los últimos años han llegado miles de extranjeros desde diferentes países en busca de mejores expectativas de vida y una oportunidad para sacar adelante a sus familias.

Es el caso de los dominicanos, por estos días se encuentran celebrando su independencia, la que comenzó en 1844, un día 27 de febrero. Por lo mismo, lo celebrarán con una gran fiesta el sábado 29 en el local Puerto Brasas del Barrio Inglés de Coquimbo.

En la ocasión se presentará el cantante de dembow, La Kikada, quien durante su carrera ha colaborado con grandes exponentes como Mozart La Para, El Alfa, La Manta, Darkiel, Mike Towers, Yomel El Meloso y otros.

La fiesta contará con varias sorpresas, regalos y una barra internacional que espera satisfacer a los gustos más variados en un encuentro que se espera lleguen también personas extranjeras de los países caribeños como colombianos, haitianos, entre otros.

La invitación es a partir de las 21:30 horas y para más información de pueden contactar al teléfono +5696332278. Los valores de las entradas son $5.000 en preventa y $7.000 en el local. Los organizadores entregarán sancocho de bienvenida.