Dos lesionados y jóvenes fugados deja choque en sector rural de La Serena

04 Diciembre 2014

Esto tras el choque de un automóvil con una camioneta en el ingreso a Altovalsol. Lesionados fueron derivados al Hospital de La Serena. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos lesionados y dos personas dadas a la fuga fue el saldo de un accidente en el puente de ingreso hacia Altovalsol, en las inmediaciones de la Ruta D-41. Los hechos ocurrieron a eso de las 10 am, impactando un vehículo menor con una camioneta en dicho punto.

El vehículo menor Hyundai Accent trasladaba a 4 jóvenes, quienes salían de Altovalsol, sin embargo pasado unos metros impactaron con una barrera de contención para luego chocar con una camioneta que ingresaba a la localidad. Este último vehículo posterior a la colisión impactó con poste.  

De acuerdo a información preliminar, el conductor de la camioneta resultó ileso, mientras que dos de los ocupantes del automóvil resultaron con diversas lesiones, siendo derivados al Hospital de La Serena. Al lugar se dirigió carabineros y las máquinas R5 y R6 de Bomberos de la capital regional.

Los restantes ocupantes del vehículo menor se dieron a la fuga, siendo buscados por personal de carabineros en estos momentos. Se trataría de un hombre y una mujer, de los cuales no se descarta el consumo de alcohol.