Dos muertos tras choque de camioneta que viajaba desde Ovalle a Antofagasta y Bus Ciktur

22 Septiembre 2016

Una guagua de 8 meses que viajaba en la camioneta, además del conductor del bus, son los fallecidos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un choque frontal entre una camioneta, y un bus de la empresa Ciktur, dejó como saldo dos fallecidos. El accidente ocurrió la madrugada de este jueves en la ruta 5 norte, a 5 KM al sur del sector "La Negra" de Antogafasta.

Allí viajaba la camioneta, que había salido desde Ovalle con una familia, en dirección a Antofagasta. Según testigos del bus, el chofer de este móvil se habría quedado dormido, traspasando el eje de la calzada y chocando frontalmente con el bus Ciktur, que viajaba en dirección sur.

Como consecuencia del impacto, falleció una guagua de 8 meses que viajaba con su madre en la camioneta, así como el conductor del bus. En tanto la madre resultó con lesiones graves, sin riesgo vital, y el conductor de la camioneta, el que se encuentra en riesgo vital.

También resultó con lesiones graves el auxiliar del bus, mientras que otros 7 pasajeros del bus resultaron con lesiones menores. Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Antofagasta.

En el lugar trabajo Bomberos, Samu y Carabineros. La SIAT trabaja en establecer las causas del accidente. La víctima fatal fue identificada como José Luis Merino Ortiz de 51 años, quien era conductor de la máquina.