Dos muertos deja choque de camiones cerca de La Higuera

13 Agosto 2015

El accidente se produjo hace escasos minutos en el kilómetro 554 de la Ruta 5 Norte, falleciendo de manera preliminar ambos conductores. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un grave accidente se produjo hace escasos minutos, impactando dos camiones en la Ruta 5 Norte, precisamente entre los sectores Punta Colorada y El Trapiche, esto en las cercanías de La Higuera.

En dicha vía en el kilómetro 554 colisionaron de manera frontal dos camiones de carga, los cuales uno pertenece a un frigorífico, mientras que el otro se trata de un vehículo mezclador de cemento.

Un accidente que se produjo cuando uno de los camiones que se desplazaba de norte a sur habría intentando adelantar en línea continúa. De acuerdo a información preliminar, producto del impacto fallecieron en el lugar los conductores de ambos vehículos.

Hasta el lugar se trasladó personal de bomberos y carabineros, quienes trabajan en el rescate de los involucrados en el accidente. Por el momento, el tránsito vehicular se encuentra suspendido de sur a norte, quedando sólo una pista habilitada.

EN DESARROLLO…