¡Dramático! Hombre se desvanece y fallece bajando de un bus en Ovalle

25 Junio 2017

La víctima se desplomó cuando se bajó del bus del bus en el cual venía , causando sorpresa entre los pasajeros, quienes le prestaron ayuda pero fueron infructuosas.

Equipo >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron al terminal de buses de esa ciudad, para investigar la muerte de un hombre de 55 años de edad, identificado como Víctor Vásquez Álvarez.

Según lo antecedentes recabados en el sitio del suceso la víctima, venía en un bus interprovincial desde la ciudad de Calama con destino Ovalle y en momentos en que se bajaba de la máquina, se sintió mal y se desvaneció.

Inmediatamente fue atendido por los pasajeros, entre ellos, un paramédico, quien señaló que el hombre se encontraba sin signos vitales.

La víctima vivía en Monte Patria y trabajaba en el rubro minero, la causa de la muerte sería al parecer una causa médica. No se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas al momento del examen policial”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de Bicrim Ovalle.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.