Dread Mar I trae lo mejor del reggae a La Serena en concierto

02 Noviembre 2017

También estarán Maxi Vargas y Movimiento Original. No te lo puedes perder. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Buena música promete Andes Fest17. Dread Mar I encabeza el cartel del primer festival interregional de Chile, cita que transitará por Talca, La Serena y Concepción; y mostrando su elogiada discografía.

Pero Dread Mar I no estará sólo, ya que el evento también contará con las presentaciones del ex vocalista de Gondwana, Maxi Vargas, y los reconocidos Movimiento Original.

Con respecto a Dread Mar I (Mariano Javier Castro) comenzó su carrera como solista en el 2005 después de varios años como vocalista de “Mensajeros”. Actualmente cuenta con 8 discos editados, con grandes éxitos como “Tú sin mí”, “Hoja en blanco y “Qué hago yo”, los cuales superan 200 millones de reproducciones en YouTube.

Andes Fest17 se desarrollará el viernes 8 de diciembre a las 19:00 horas (ingreso a las 17:00 horas) en el Coliseo Monumental de La Serena, ubicado en Avenida Estadio 1450, ocasión en la que además dirá presente DJ SET Feña Salinas (Superlativo).

Produce In Bandas y la Municipalidad de La Serena, siendo posible adquirir las entradas en http://www.ticketpro.cl/musica/1876476-Coliseo-Monumental-Serena-Dread-Mar-I-Andes-Fest-2017.html.

ANDES FEST TALCA  

ANDES FEST CONCEPCIÓN