Edo Caroe este viernes en Coquimbo: Viene “a tirar la cadena"

18 Mayo 2016

Se trata de su nuevo espectáculo de magia y humor. 

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Un fin de semana con atractivos panoramas preparó  Enjoy Coquimbo para este viernes 20 y sábado 21 de mayo. Edo Caroe y la obra “Tu mujer tiene un amante y mi marido también” son parte de las alternativas para disfrutar de estos días de descanso.

La diversión comenzará con el humorista y triunfador del Festival de Viña del Mar, Edo Caroe, quien regresará a Enjoy Coquimbo para presentarse el viernes, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom, con su nuevo espectáculo de magia y humor "A tirar la cadena".

Nuevamente, Caroe invitará a los presentes a mirar el Chile actual, la vida cotidiana y la contingencia; a tomar palco y ver el reflejo de nuestra sociedad y de nuestras relaciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Coquimbo, y sus precios varían entre los $ 10.000 y los $ 25.000.

Al día siguiente, desde las 21:00 horas, en el salón Ballroom, será el turno de la obra “Tu mujer tiene un amante y mi marido también”. Esta ácida y divertida comedia muestra los conflictos de lealtad de dos matrimonios, amigos de toda la vida, que de pronto se ven enfrentados al riesgo de la infidelidad producto del deseo erótico.

En el argumento, dos parejas caen en las tentaciones de la seducción amorosa enredándose entre ellas de la manera más desenfadada, con lo cual sorprenden permanentemente al espectador y lo hacen caminar entre el suspenso y el absurdo en que los personajes se sumergen.

Las entradas se encuentran a la venta mediante el sistema PuntoTicket y en los módulos de Enjoy Coquimbo, y los precios van desde los $ 12.000 hasta los $ 20.000.