Este viernes parten las inscripciones para ser Reina del Carnaval Elquino 2015

01 Enero 2015

En el concurso pueden participar todas las señoritas de 16 a 24 años que residan en la comuna de Vicuña. 

Corresponsales ... >
authenticated user

Desde hoy están disponibles las bases para quienes quieran participar del concurso para convertirse en la reina del Carnaval Elquino 2015, las que se pueden encontrar en la página de la municipalidad www.munivicuna.cl o en el fan page de Facebook del municipio.

En este concurso pueden participar todas las señoritas de 16 a 24 años que residan en la comuna de Vicuña. Para las menores de edad se solicitará un documento que acredite la autorización de los padres. La inscripción de las candidatas se realizará desde el día viernes 02 de enero a las 09:00 horas hasta las 14.00 horas del día lunes 12 de enero del 2015.

Cristian Torres, Encargado de Eventos de la municipalidad de Vicuña dio a conocer lo que será el evento del próximo año, y resaltó de los requisitos que se solicitarán para quienes quieran participar del concurso.  “El proceso comienza hoy con la publicación de las bases   a través de la página de la municipalidad y  a través del fan page del municipio, tenemos varias sorpresas para las candidatas que se darán a conocer en el transcurso del concurso”, afirmó Torres      

En tanto, lo que es la etapa de preselección, a ella llegarán todas aquellas postulantes que hayan cumplido con las bases establecidas. Y esta etapa se realizará el día lunes 12 de enero, desde las 16:00 horas, en dependencias de la Casa de la Cultura de Vicuña, a través de entrevista personal y sesión fotográfica.

Las candidatas que queden seleccionadas deberán cumplir con el calendario de actividades de preparación estructurado por la comisión, entre los días jueves 16 de enero al domingo 22 de febrero del 2015.

Los premios que recibirá la ganadora del Carnaval Elquino se mantendrán en sorpresa, pero los encargados aseguran que se mantendrá la calidad de premios de los años anteriores.