“El Cebolla” es detenido por amenazas y robos en la Región de Coquimbo

03 Agosto 2018

Tiene un amplio prontuario policial, siendo capturado por la PDI en Los Vilos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal detuvieron ayer jueves a un sujeto en Los Vilos. Se trata de F.E.M.S de 22 años, conocido como “El Cebolla”, quien se encontraba prófugo de la justicia, requerido por robos en lugar habitado y no habitado, además de amenazas.

Según el reporte de la PDI, delinque desde temprana edad, contando con prontuario por robo, infracción a la ley de drogas, hurto, amenazas y lesiones.

Para evitar la acción judicial, evadía los controles cambiando constantemente de domicilios y trasladándose por diferentes comunas de la Región de Coquimbo. “Los detectives conforme a las órdenes de detención vigentes del Tribunal de Garantía de Los Vilos comenzaron la búsqueda de este sujeto, dando con su paradero”, indicó el Comisario Mauricio Pozo.

El integrante de la Bicrim agregó que “intentó en primera instancia darse a la fuga, pero por el rápido accionar de los detectives no le fue posible, siendo finalmente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención”.