El complejo momento familiar que vive DT de la Roja Jorge Sampaoli

01 Enero 2016

El DT de la Roja sufrió la perdida de su madre a horas de finalizar el 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El DT de la selección chilena ha tenido que afrontar un complicado momento familiar en medio de las dudas si continuará dirigiendo a la Roja.

El casildense está de luto, su madre Odila Moya, falleció en la localidad de Casilda en Argentina, tras una larga y ardua pelea contra el cáncer.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó la noticia a través de un comunicado, mientras que los clubes se sumaron a las condolencias para el entrenador de la Roja.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa el fallecimiento de la señora Odila Moya (Q.E.P.D.), madre del señor Jorge Sampaoli, Director Técnico de la Selección Chilena.

 El Directorio de la Corporación, así como sus gerentes y funcionarios de todas las áreas, le hacen llegar al exitoso técnico de La Roja su más sentido pésame y un cariñoso mensaje de apoyo en este duro momento.

 El funeral de la señora Odila Moya, quien falleció en horas de la noche del 31 de diciembre, se realizará esta tarde en Casilda, ciudad natal del estratega trasandino".