El emotivo mensaje que rostro de Mega recibió de su hermano fallecido

11 Noviembre 2015

La historia de Rodrigo Herrera emocionó a los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una emotiva historia se dio en el capítulo de este miércoles en el matinal de Mega "Mucho Gusto", uno de los periodistas y panelistas del programa protagonizó un conmovedor momento al recibir un mensaje de su hermano falllecido.

Puedes ver también Periodista ex rostro de TVN y Canal 13 dio luz a su primer bebé 

Una de las principales secciones de "Mucho Gusto" es la protagonizada por la médium Vanessa Daroch, quien con sus cualidades ha logrado transmitirle a las familias los mensajes de sus seres queridos que partiero de éste mundo.

El periodista de Mega, Rodrigo Herrera, fue el protagonista de la historia, al intentar comunicarse con su fallecido hermano Cristián, que partió a los cinco años. “La idea de mi concepción es esa. Me buscaron para reemplazar a Cristián, para llenar ese vacío, ese espacio”, aseguró el periodista.

Según reveló Herrera, su madre se siente aún responsable por la partida de su hermano, el periodista quedó impactado tras lo logrado por Vanessa Daroch, quien le transmitía, “Tu mamá quería seguir cuidándolo cuando él estaba muy enfermo. No es que ella no quisiera seguir cuidándolo, los médicos no la dejaban. Él necesita decirle que se quede tranquila. Él la ve caminando, ella le habla y le pide mucho perdón y él no necesita perdonarle nada, para él fue la mejor mamá del mundo” y luego agregó,  “Quiere decirte que está muy orgulloso de ti y pedirte perdón, porque en cierta forma pasaste a ser él. Él necesitaba que vivieras tu vida como Rodrigo y no como Cristián”, reveló la médium.