El guardia del año: Detienen a trabajador de concida tienda por hurtar herramientas en La Serena

27 Mayo 2018

El imputado, sustrajo una serie de especies desde la tienda Easy, avaluadas en la suma de $400.000

Equipo >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, recibieron una denuncia por parte del Jefe de Seguridad de los Guardias de tienda Easy, la cual daba cuenta que uno de los trabajadores del lugar, aprovechándose de su condición, hurto una serie de especies usadas en el rubro de la construcción.

Conforme a los antecedentes recibidos se comenzó a realizar una serie de diligencias, para esclarecer el hecho denunciado, logrando detener al autor y recuperar la suma de $400.000 en especies sustraídas desde el local comercial”, indicó el Comisario Carlos Paz, Jefe de la Bicrim La Serena.

Entre las especies recuperadas se encuentran 2 taladros inalámbricos, un esmeril, 3 wallstickers rama con hojas, las que fueron entregadas a la empresa.

El imputado en los hechos, mantenía una orden pendiente por el delito de Hurto Simple, por lo que por orden del Fiscal de Turno, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para el control de detención respectivo”, indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que el accionar del detenido identificado con las iniciales K.A.R.N , fue captado por las cámaras de seguridad del recinto comercial Easy, en el momento que cometí el delito, material audiovisual que fue remitido al Ministerio Público.