El regalo de navidad de Denise Rosenthal que es sensación en redes sociales

25 Diciembre 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La actriz y cantante estrenará prontamente "Aladino: El Musical", para lo que se ha preparado intensamente en las últimas semanas.

Puedes ver también El motivo que hizo estallar en llanto a Tonka Tomicic

Es una de las artistas que es furor en las redes sociales, cuenta con casi 600 mil seguidores, su talento ha llevado a Denise Rosenthal a construir un 2015 exitoso, como cantante y actriz, participando en la teleserie "Matriarcas" donde ha ganado notoriedad y también por su nueva apuesta, protagonismo en "Aladino: El Musical", que se estrenará pronto.

En Navidad, los miles de seguidores esperaban un gesto de la guapa joven, que dejó con la boca abierta a muchos tras publicar una foto veraniega, MIRA LA FOTO ACÁ.

A propósito de las fotografías, la actriz estuvo en la palestra tras un abuso de photoshop en uno de los afiches en la que aparece anunciando la obra en la que participará luego, “He tenido varias otras portadas que han estado editadas sin mi consentimiento tampoco, pero (…) no tengo la posibilidad aún de decidir frente a ese tipo de cosas“, lamentó la joven.