El sábado habrá “Bazar de Novios” en Coquimbo

21 Abril 2017

Casarse es el momento más importante de la vida de muchos, por lo mismo resulta primordial tener todas las opciones disponibles para una excelente noche de bodas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Más de 50 empresas dedicadas al rubro de los matrimonios se darán cita en la tercera versión del “Bazar Novios”, evento organizado por Hacienda Venus (sector Pan de Azúcar), y que tiene como objetivo entregar ofertas y datos a las parejas que están próximas a casarse en la Región de Coquimbo.

El evento se realizará este sábado 22 de abril en el centro de eventos Hacienda Venus y promete reunir la más completa gama de proveedores para bodas, que van desde un parte de invitación hasta los vestidos de novia.

Y será precisamente la moda que tendrá un rol estelar en la jornada, pues el Bazar Novios tendrá un desfile con las últimas tendencias en vestidos y trajes para novios. Además, la jornada cerrará con la presentación de las reconocidas bandas locales Los Pata Negra y La Timbazón.

Magdalena Letelier, gerente del centro de eventos Hacienda Venus sostiene que lo que se espera es “una tarde muy entretenida, llena de sorpresas, grupos musicales y concursos. Bazar Novios es un panorama ideal para las parejas de novios, los esperamos a partir de las 16.30 horas en nuestro centro de eventos”.

MÁS OPCIONES, MEJOR ELECCIÓN

Un matrimonio para 120 personas podría llegar a costar hasta 20 millones de pesos en la oferta local, por lo que cada elección es de suma importancia, y conocer variadas alternativas es la clave.

En este sentido, Horacio Pinto, director de la revista Vida de Dos, sponsor del evento, sostuvo que “lo más importante a la hora de planificar un matrimonio es tener la mayor cantidad de antecedentes posibles para tomar las mejores decisiones, por lo mismo es que son importantes estas instancias para poder cotizar, comparar y elegir bien”.

La entrada al evento es completamente gratuita, y pueden ser retiradas desde las oficinas de Novios Paris en La Serena.