El stand up de Jenny Cavallo promete humor y risas en Coquimbo

14 Agosto 2015

La actriz y comediante nacional se presentará este viernes en Coquimbo.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Enjoy Coquimbo ha preparado un fin de semana lleno de entretención con panoramas como el “Viernes de Comedia”, un gran desfile de moda y ExpoNovios, evento que debió aplazarse hace unos día por el temporal que afectó a la zona.

Las actividades comenzarán este 14 de agosto, a partir de las 23:00 horas, con la presentación de la actriz y comediante Jenny Cavallo en el escenario del Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, quien será la encargada de hacer reír a los presentes con sus graciosas rutinas en un nuevo “Viernes de Comedia”.

Cavallo participó en variados programas de televisión, alcanzando reconocimiento en el espacio “Cabra Chica Gritona”, transmitido por la señal de cable Vía X durante 4 años. Posteriormente, se unió al elenco de “El Club de la Comedia” de Chilevisión. Además, participó en películas como “Normal con Alas”, “Radio Corazón” y “Mitos y Leyendas, la Nueva Alianza”, entre otros.

El sábado 15 de agosto, en el mismo horario, llegará a la sala de juegos la mejor moda en el desfile “Rally”, en el que diez bellas mujeres pertenecientes a Grupo Pasarela presentarán los mejores diseños para la próxima temporada.

Ambos espectáculos serán gratuitos para quienes se encuentren al interior de la sala de juegos (cuyo ingreso tiene un valor de $ 2.800).