¡El "total white" de Revista Sarah se tomó Guanaqueros!

11 Diciembre 2017

Posicionada como el mayor referente de moda y belleza del norte de Chile, revista Sarah lanzó su edición verano, en un evento lleno de sorpresas, en el que sus asistentes derrocharon estilo, elegancia y glamour vestidos de impecable blanco. 

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Sol+Playa+Moda. Con esa suma de elementos Revista Sarah volvió a sorprender, esta vez lo hizo con su evento de lanzamiento de la edición verano y con un dress code de "total white" los invitados que llegaron hasta Las Velas Beach Place en Guanaqueros fueron testigos una vez más del paso del huracán Sarah por la región. 

Completando su cuarta edición, la revista pionera en la organización de eventos de gran nivel, deslumbró a sus asistentes con un desfile de la marca Azael Chile y de la diseñadora antofagastina María Jesús Ponce, además de la animación de la periodista, modelo y experta en moda, Carolina Jorquera. 

"Como es de costumbre buscamos hacer un evento que marque lo que va a ser la temporada y en este caso elegimos este lugar maravillo que es Las Velas Beach, que nos acogió muy bien y dejó a nuestros invitados super felices y ese era el sentido, que vinieran de blanco a disfrutar de un evento lleno de sorpresas en el que destacamos a las mujeres que son referentes de nuestra región y realizan importantes proyectos e iniciativas", señaló Pía López, directora de Revista Sarah. 

La ovallina y actriz de Canal 13, Susana Hidalgo, quien fue la portada de esta edición, mencionó estar "demasiado feliz", agregando que "estoy impresionada de toda la producción, del cariño que le han puesto a la revista, que es un producto de calidad, inteligente y divertido. Estoy feliz de ser parte de este proyecto y que siga adelante, porque hay mucha gente con talento en la región". 

Por su parte la animadora del evento, Carolina Jorquera, señaló que "me parece fabuloso, porque eventos como este descentralizan la moda de Santiago. Yo soy de regiones y creo muchísimo en el aporte que hacemos la gente que no somos de la capital. Quiero felicitar al equipo, a los creativos y a los responsables, creo en este proyecto y me parece una tremenda posibilidad de desarrollo, porque son finos, sofisticados y culturales, es tremendamente interesante y un aporte nacional". 

En tanto el Gerente General de Vida Group, Luis Aguilera, indicó que "luego de mucho trabajo es reconfortante ver el éxito que tuvimos una vez más con esta edición, ver a la gente pasándolo bien y leyendo la revista es muy gratificante", del mismo modo añadió que "tener a Susana Hidalgo, que la está rompiendo en las teleseries no hace sino que reforzar que hay mujeres que se están mostrando, que son destacadas y que son de esta región. Pero además tenemos a grandes entrevistados a nivel latinoamericano como Natalia Oreiro y fuimos el único medio que estuvo con ella en su paso por Chile. Con esta edición de verano la gente se va a enamorar de Revista Sarah". 

La revista nace al alero de Vida Group, empresa editorial de la que también dependen los medios de comunicación de Vida Magazine y Vida de Dos. 

REVISTA SARAH 

Revista Sarah, nace inspirada en Sarah Jessica Parker, protagonista de la serie más exitosa de la década de los ´90, Sex and the city. Esta actriz se transformó un ícono de la moda con sus excentricidades, glamour y belleza. Al igual que Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por la actriz, la revista es moda, glamour, belleza y eventos de lujo. 

Para más información ingresa a www.revistasarah.cl 

Instagram: @revistasarah Facebook: @revistasarah 

Fotos: Carlos Ruiz B.

Galería Imágenes

  • ¡El "total white" de Revista Sarah se tomó Guanaqueros!
  • ¡El "total white" de Revista Sarah se tomó Guanaqueros!