El último adiós al “Nano” Godoy

12 Noviembre 2012

Más de 500 personas se congregaron en la parroquia San Francisco, despidiendo al querido abuelo del actor nacional Fernando Godoy. Los restos fueron sepultados en el cementerio Parque La Foresta.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Con un rotundo aplauso cerca de 500 personas despidieron los restos del querido Hugo Godoy en la parroquia San Francisco de La Serena.

Los funerales fueron a eso de las 16 hrs, cuando amigos, familiares y la comunidad serenense se congregaron en masa para entregar el último adiós al abuelo del reconocido actor nacional Fernando Godoy, quien falleció el pasado viernes tras un incendio que afectó a su vivienda y en el cual logró rescatar a su mujer.

Tras ello, familiares y seres queridos se trasladaron al cementerio Parque La Foresta, lugar donde fueron enterrados sus restos.

Cabe destacar el profundo cariño por parte de la población hacia Hugo Godoy, el cual aportó entre otras cosas al deporte regional y servicios comunitarios. Así lo destacó su nieto, Fernando Godoy culminado el funeral, para quien su abuelo “fue un gran héroe, el cual me motiva a dar todo en esta vida y gracias a él llegué a donde estoy. Quiero dar las gracias a todos los que nos acompañaron hoy… mi abuelito fue una persona que dio mucho por la región y lo recordaré por siempre”.

Por último, el actor de Casados con Hijos señaló que lo más probable es que su abuelita sea trasladada a Iquique, donde vive su familia, para el cuidado y protección de esta.