Ella Baila Sola en show íntimo en Coquimbo: ¡Te regalamos las entradas!

05 Junio 2018

“Amores de barra” y “Lo echamos a suerte” serán parte de su repertorio. #ElObservatodo rompió el chanchito y regala entradas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El dúo español Ella Baila Sola (EBS), integrado por Marta Botía y Virginia Mosquete, se presentará el próximo jueves 28 de junio, a las 20:30 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.

Ella Baila Sola cuenta con más de 20 años de existencia. Será la tercera vez que pisan los escenarios de Enjoy Coquimbo, pero la primera vez que lo harán solitario. Anteriormente se presentaron con sus coterráneos de Amistades Peligrosas en un tour denominado “Las amistades bailan solas” –en 2012 y 2013–, que los llevaron a recorrer distintas ciudades del país.

En esta oportunidad Marta y María, llegan para repasar sus más de 20 años de existencia musical. Su música, talento y belleza pueden definir a estas hispanas que marcaron una etapa importante en la música pop de la década del 90, llegando a ser verdaderos íconos de esta generación por sus conocidas, contagiosas e inolvidables letras.

Durante su presentación repasarán éxitos como “Amores de barra”, “Lo echamos a suerte”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, junto a canciones de nuevos discos, que disfrutarán los asistentes.

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. Sus valores fluctúan entre los $10.000 y $30.000.

El OBSERVATODO TE REGALA ENTRADAS

¿Estás escaso de dinero y quieres ir a Ella Baila Sola?. El Observatodo rompió el chanchito y te regalamos 4 entradas (una por ganador o ganadora), 2 de ellas en www.facebook.com/observatodo/ y 2 en www.instagram.com/elobservatodo/.

Para participar debes seguir nuestro Instagram y/o Facebook, poner me gusta a la publicación y comentar “Quiero ir a Ella Baila Sola con @elobservatodo”. Los ganadores serán informados por dichas redes sociales. ¡Mucho éxito!