Ella es “Carmela”, perrita asistente de terapias dentales libres de estrés

16 Abril 2019

No sólo amor regala esta labradora, sino que cumple un rol primordial en el Cesfam de La Higuera y en La Serena. Su historia a continuación.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los perritos en muchas ocasiones son más que amigos, apoyando funciones que engrandecen el corazón y alma. Ese es el caso de “Carmela”, una bella labradora que semana a semana, tras su respectivo desayuno y credencial en el cuello, se dirige en compañía del odontólogo Sebastián Campos hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de La Higuera.

En el recinto de salud cumple un rol preponderante, siendo la encargada de controlar los niveles de ansiedad en niñas y niños que llegan a algún tratamiento odontológico. Se trata de la “Canoterapia Dental”, una nueva forma de hacer odontología, libre de estrés.

Una hermosa historia publicada por Perros de La Cuarta, la cual acumula cientos de “me gusta”. Un ejemplo el de Sebastián Campos, sumándose en los próximos días como asistente la weimaraner “Blue”.

También está “Burma”, quien enseña a los menores la forma correcta de cepillado de dientes. El odontólogo también atiende en La Serena, específicamente en calle Las Américas 1668.

Puedes conocer más sobre esta atención odontológica libre de estrés en el Instagram @dr.scampos y los fonos +56996415135 / +56956074964.