Ellas son las musas de violinista colombiano que vive en La Serena

13 Marzo 2018

Trabaja en la Municipalidad. Fue invitado al matinal Mucho Gusto de Mega, donde ofreció una serenata.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

No hubo nadie indiferente, porque fueron muchas las personas y autoridades que se sorprendieron con el gesto de Carlos Lemos a sus compañeras de la Sección de Aseo de la Municipalidad de La Serena.  Tanto que, incluso, fue invitado al programa Mucho Gusto de Mega, hasta donde llegó para contar esta hermosa historia y destacar a quienes fueron su inspiración en el Día de la Mujer; Ivonne Contreras, Angélica Rivera y Diamantina Marín, a quien con cariño conocen como “Tina”.

Ellas, apenas el joven ingresó al estudio, se emocionaron hasta el borde de las lágrimas mirando por televisión cómo el músico les agradecía el cariño y la acogida que le entregaron. “Lo que él está haciendo en este momento es maravilloso y, a pesar que lo conocemos hace poco tiempo, hemos compartido mucho. Es un caballero y sabe respetar a las personas. Cuando pidió permiso para tocar el violín para nosotras fue una sorpresa, quedamos muy felices, porque nunca nos había pasado algo así. Espero que su carrera vaya mucho más allá, porque es una gran persona”, expresó Ivonne Contreras.

NOTA RELACIONADA: Trabajador inmigrante le dedicó serenata de violín a sus compañeras en Municipalidad de La Serena

“Estamos felices de que el gesto que él tuvo con nosotras haya llegado tan lejos, sabemos el don que tiene. No pensamos que algo así fuese a pasar, porque jamás nos habían sorprendido así. Él nos dijo que esto nos lo había preparado especialmente a nosotras por el buen recibimiento y lo cómodo que se ha sentido aquí. Me siento muy alagada y nos hizo sentir especial a todas”, comentó Tina, tras la pequeña pausa en sus labores que hizo junto a sus colegas para ver a Carlos, en medio de risas, alegría y orgullo de quienes lo impulsan en todo momento a conseguir sus sueños.

El joven fue invitado al matinal Mucho Gusto de Mega, donde dedicó una serenata a Karla Constant y las trabajadoras del programa, al igual como lo hizo días atrás a sus compañeras de la Municipalidad de La Serena en el marco del Día Internacional de la Mujer.