Emprendedora de Coquimbo ofrece alternativa para celebrar Halloween sin salir de casa

Emprendedora de Coquimbo ofrece alternativa para celebrar Halloween sin salir de casa

29 Octubre 2020

Se trata de packs de galletas temáticas con todos los implementos para ser decoradas en familia.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Rocío Espinoza reside en La Cantera en Coquimbo, participó en el programa Yo Emprendo del FOSIS y es dueña de Chocolatería Le Faucon, emprendimiento que se dedica a fabricar diferentes productos como alfajores, tortas y galletas temáticas.

Para este Halloween ofrece una alternativa diferente para celebrar: pack de galletas con bolsas de glaseado y mostacillas comestibles para decorar en familia. 

“En este momento tenemos en promoción cajitas de galletas para glasear con los niños, para que tengan una tarde o noche entretenida y también tenemos tortas de cuchuflí con temática de Halloween para que los niños puedan endulzar la tarde y todos mis productos son temáticos. Gracias al FOSIS he podido crecer, me han ayudado con maquinaria, empecé con una olla pequeña y ahora tengo mi chocolatera, mis hornos, mis mesones” apuntó Rocío Espinoza, quién fue parte del programa Yo Emprendo del FOSIS.

Debido a la pandemia por Covid-19 varias fechas con celebraciones se han tenido que suspender o adecuar a las circunstancias y Rocío ha encontrado el espacio para reinventarse y buscar nuevas alternativas para ofrecer sus productos. 

La directora regional de FOSIS, Loreto Molina, destacó la forma en que Rocío ha sabido ofrecer sus productos y apuntó que “hoy tenemos estos productos super novedosos en donde sin la necesidad de salir de casa, los niños pueden entretenerse. Son galletas temáticas relativas a Halloween donde las puedes decorar con distintos insumos comestibles y estamos muy contentos de haber podido apoyar a Rocío en hacer crecer su negocio con maquinarias e insumos”. 

Para reservar los packs que ofrece esta emprendedora de Coquimbo, quién además cuenta con delivery, se puede contactar en su fan page de Facebook e Instagram Chocolatería Le Faucon.