Empresa ofrece cambio de nombre y divorcio express en Cyber Monday Chile

17 Noviembre 2014

Herrera & Abogados E.I.R.L ofrece gran descuento en servicios cuyo valor real es de $400.000, son sólo 30 cupos disponibles para cada trámite.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una curiosa oferta entrega esta empresa en Cyber Monday Chile, nada más y nada menos que realizar trámites legales a muy bajo costo, entre ellos destacan el cambio de nombre y el divorcio express, cada uno por $79.900, ambos trámites cuentan con un Stock de 30 cupones.

Puedes cambiar de nombre y/o apellido bajo las siguientes condiciones:
a) Nombres ridículos, risibles o que menoscaben moral o materialmente
b) Cuando el solicitante haya sido conocido por más de cinco años con nombres diferentes a los propios
c) En los casos de filiación no matrimonial o en que no se encuentre determinada la filiación, para agregar un apellido cuando la persona hubiere sido inscrita con uno solo o para cambiar uno de los que se hubiera impuesto al nacido, cuando fueren iguales.Este trámite es válido sólo para la Región Metropolitana y se debe llevar certificado de nacimiento.

El juicio se tramita en los juzgados civiles y la demora es de entre 5 meses y 10 meses. La empresa que ofrece este servicio es Herrera & Abogados E.I.R.L  y está ubicada en Huérfanos 1117, of 735, Metro U de Chile, Santiago Centro.

Se puede realizar trámites de Divorcio de Mutuo Acuerdo o Unilateral, a efectuarse en la Región Metropolitana, bajo las siguientes condiciones:

Divorcio Unilateral:

Se requiere cumplir cese de convivencia por un lapso mayor a 3 años y 2 testigos.

En caso de matrimonios celebrados con posterioridad al año 2004, se debe adjuntar acta de cese de convivencia emitida por el Registro Civil o resolución judicial emitida por el Tribunal por el tema de alimentos.

La notificación debe ser en la Región Metropolitana.

Divorcio de Mutuo Acuerdo:

Se requiere el consentimiento de ambos cónyuges y acuerdo entre las partes.

El requisito exigido es que acrediten haber cesado la convivencia conyugal hace al menos 1 año.

Los matrimonios celebrados con posterioridad al año 2004, deben acompañar Acta de Cese de Convivencia, otorgado por Registro Civil. Las personas con anterioridad esta fecha no necesitan este requerimiento.

Documentos Necesarios:
a) Certificado de Matrimonio
b) Certificados de hijos matrimoniales y no matrimoniales de la cónyuge
c) Acta de cese de convivencias u otro que lo acredite
d) Comprobante de domicilio de ambos cónyuges

Se requiere de una visita para firmar patrocinio, asistir a audiencia y retirar sentencia.

El proceso puede demorar de 1 a 3 meses, dependerá del tribunal y de la complejidad del divorcio. En general los divorcios de mutuo acuerdo suelen tener sentencia en menos tiempo.

La empresa Herrera & Abogados E.I.R.L. está ubicada en Huérfanos 1117, of 735, Metro U. de Chile, Santiago Centro, ambos trámites son realizables sólo en Santiago.