En el Día del Padre prefiere emprendimientos locales: Te damos 25 datos

11 Junio 2020

Desde asados listos para servir a la mesa, comida peruana, bandejas con variedad de coctel, masajes corporales, sanitizado para los lugares donde está papá, jabones, cremas y guateros terapéuticos en base a productos naturales son parte de los productos y servicios a disposición.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A través de fotografías y una breve descripción se puede conocer los diversos productos y servicios que ofrecen los 25 emprendedores reunidos en el Catálogo Digital de Barrio Ulriksen con motivo del Día del Padre, que se celebra el próximo 21 de junio.

Además, de ofrecer llamativas propuestas de regalo, todos se centran principalmente en obsequiar el vivir una experiencia distinta, un momento que genere bienestar, armonía y especialmente salud. Por lo mismo, coinciden que el recibir un regalo sorpresa a la puerta de la casa siempre es un momento muy significativo.

Rayén Barboza, chef y vecina del sector de Ulriksen (+569 94385808), quien hasta marzo se encontraba a cargo de un local de sushi, tuvo que reinventarse y volcar todos sus conocimientos en un emprendimiento que mezcla los mejores sabores en coctelería, pizzas, pastelería casera y pan artesanal. Además, de tablas de picoteo salado y tablas dulces, justamente lo que está ofreciendo para este Día del Padre. “Todo está hecho con mucha dedicación y con la fe de que este negocio nos va a permitir sortear este periodo de cuarentena. Las tablas saladas están compuestas por un mix de aceitunas, jamón serrano, salame, galletitas, maní, variedad de salsas, tomates cherrys, decoración y cerveza; y en la tabla dulce se incorpora brownie, magdalenas, sándwich, frutos secos, galletitas, mix de frutas, jugo, té, café y un llavero de regalo”, destaca.

En esta misma línea, el conocido emprendimiento de comida casera “Sabor a Campo”, que ha duplicado sus esfuerzos durante estos meses de pandemia, también se prepara para esta fecha con sus bandejas futboleras decoradas con los colores del equipo de fútbol preferido y que incluye productos artesanales, sellados al vacío para mayor seguridad como quesos, longanizas y arrollado de huaso, postre y cervezas. Para mayor detalle se puede contactar al +569 57594657.

Por otra parte, se cuenta con propuestas de regalo que invitan a recordar la infancia a través de un monólogo realizado por actores profesionales, quienes expresan lo importante que fueron algunos momentos cuando niños- como andar en bicicleta, primer día de clases, ir de vacaciones, etc-, dando las gracias por tanto y por todo. Esto, está a cargo de Club Peques, ubicado en Ulriksen 3096 (+569 44056677), negocio que desde marzo se encuentra cerrado y que está realizando todos sus esfuerzos por mantenerse en pie y volver con sus celebraciones de cumpleaños una vez que pase esta pandemia.

Otra alternativa, son las “Parrilladas Grande Pá”, que ofrece Asados Uruguayos La Serena, emprendimiento que llega con su pedido directo a la mesa y que incorpora: asado de tira, tapabarriga, costillar baby rack ribs, pechuga deshuesada, chorizos, prieta, longaniza ahumada y más. El teléfono de contacto es +569 40573638.

Los otros 21 emprendimientos son: Petite Bee (jabones en base a glicerina y mantecas vegetales), mochilas mineras (Rifas de maquinaria a escala), esterilizadores ultravioletas, aceitunas de azapa (+569 94918535), vinos de las viñas Tabalí, Dalbosco y tienda de vinos online Kiko´s Wines, variedad de desayunos y bandejas, tazones personalizados con porcelana, cojines estampados, palomitas de maíz con surtidos de dulces, comida peruana de La Casita del Chef, variedades de té y guateros terapéuticos, masajes corporales, sanitizados en lugares donde está papá, chalecos de lana chilena, inciensos y porta inciensos y cremas en beneficio de la salud y bienestar.

Este Catálogo Digital vinculado a redes sociales de Barrio Ulriksen es parte de una de las iniciativas de voluntariado que ha realizado profesionales de las comunicaciones. Para más detalles de estos emprendimientos, se puede contactar a través de redes sociales. Facebook y Fan Page: Barrio Ulriksen; Instagram: @barrio_ulriksen.