En Las Rojas comenzará campaña de esterilización gratuita

09 Abril 2015

Quienes hayan inscrito a sus mascotas deben llevar una frazada, toalla nova y bolsas de basura

Corresponsales ... >
authenticated user

Este viernes 10 de abril desde las 10:00 horas, en la sede vecinal de Las Rojas comenzará campaña de esterilización de perros y gatos que pretende llegar a la ambiciosa cifra de mil procedimientos en toda la comuna de La Serena de aquí a junio.

“El equipo está preparado para llegar a instalarse en esta primera estación de los diferentes operativos que realizaremos, hemos visto todo como municipalidad en conjunto con la junta de vecinos para que estén las condiciones adecuadas para realizar los operativos. Se le aviso a la comunidad para que lleguen con sus mantas, toalla y bolsas de basura; este es el inicio de este ambicioso proyecto”, indicó Ángela Santander, veterinaria del Centro de Rescate Canino del municipio.

Cabe consignar que las personas pueden inscribir a sus mascotas o animales abandonados al correo [email protected] o al fono 2206616. El mismo procedimiento se realizará en la sede social de Pelicana este sábado 11 de abril y el 17 de abril en la sede vecinal de Altovalsol, luego el procedimiento se traslada al sector urbano empezando por La Pampa, luego La Antena y concluye en Las Compañías.