En medio de cortes de luz Pollo Fuentes abrió la primera noche de la Pampilla

17 Septiembre 2018

La primera jornada del show musical de la Pampilla de Coquimbo se realizó ante un gran número de asistentes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aunque un sector de las instalaciones de la Pampilla de Coquimbo se vio afectado por un corte de luz que duró algunas horas, el show musical cautivó a los espectadores de igual manera gracias al funcionamiento de generadores eléctricos independientes.

La primera jornada contó con el espectáculo de José Alfredo "Pollo" Fuentes, Caleta e cumbia y Agrupación Marilyn, quienes estuvieron a cargo de la entretención en la primera noche.

Pollo Fuentes dijo que es un orgullo estar en la Pampilla. "Una fiesta tradicional de hace tantos años. Agradecido del señor alcalde y de los concejales por poder estar en esta fiesta tan bonita y les deseo mucho éxito. Hoy me tocó abrir el espectáculo y mañana está mi compadre Buddy Richard e Illapu, así que va a estar buenísimo, no hay que perderse ningún día" señaló. 

A su vez, Juan Rivarola, vocalista de la Agrupacion Marilyn, mencionó estar muy ansiosos y contentos por el cariño de la gente. "En mis once años de carrera es la primera vez que vamos a presentarnos ante tanta gente, vamos a dejar todo para que la gente quede contenta". 

Vale mencionar que, mientras el espectáculo se desarrollaba tanto comerciantes como asistentes fueron afectados por un corte de luz, el que habría sido provocado por un volantín que impactó contra una linea media de tensión. Consignó diario el día. 

Galería Imágenes

  • En medio de cortes de luz Pollo Fuentes abrió la primera noche de la Pampilla
  • En medio de cortes de luz Pollo Fuentes abrió la primera noche de la Pampilla
  • En medio de cortes de luz Pollo Fuentes abrió la primera noche de la Pampilla