En menos de 20 minutos puede sacar revisión técnica en nueva planta en Coquimbo

01 Agosto 2016

La nueva infraestructura ofrece un nuevo servicio de horas por internet y cámaras online para ver en línea que tan congestionado está el lugar con sólo ingresar a www.prteca.cl

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hace poco más de un mes comenzó a funcionar Eca planta de revisión técnica en Coquimbo, Ruta 5 #2590, sector El Panul, la nueva sucursal ha venido a descongestionar el servicio que se ofrece en la región, entregando una atención con tecnología de punta y la oportunidad de ver online que tan congestionada esta la atención o también sacar hora en línea. 

Michel Morales, jefe de Eca planta revisión técnica Panul, señaló que, “estamos entrando al mercado de las plantas de revisiones técnicas con tecnología de punta, sistema de cámaras dentro de la planta, tenemos habilitada nuestra página web donde se puede pedir hora y se respecta esa hora solicitada, además estamos abriendo una nueva sucursal en La Serena en el sector de Las Compañías, que esta pronta abrir durante el próximo mes”. 

El horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 17:00  hrs. El tiempo de demora en la atención cuando una persona toma hora por internet puede ser de 20 a 22 minutos, y entre 30 a 40 minutos si se va directamente a la planta, todo dependiendo del flujo en ese momento. 

“La idea nuestra es dar el mejor servicio en la región, obviamente lo más expedito posible, de acuerdo a la necesidad de cada cliente, la idea es ocupar la página web nuestra donde tú puedes pedir tu hora y obviamente se ahorra el tema de las filas. Las otras plantas están un poco congestionadas, nuestra planta como es nueva lo ideal se acerquen, el tramite e súper expedito”, aseguró Morales.