En menos de 4 días realizan nuevo alunizaje a concesionaria BMW en La Serena

05 Septiembre 2019

Hace pocos días ya se había producido un millonario alunizaje en la misma sucursal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La sucursal de BMV ubicada en Huanhualí con George Washington, en La Serena, vuelve a ser objeto de un nuevo delito de alunizaje. El hecho se produjo en la madrugada de este jueves 5 de septiembre. 

Al igual que en la ocasión anterior, se utilizó un automóvil para romper los ventanales y sustraer una cantidad aún indeterminada de especies.

NOTA RELACIONADA: Realizan millonario alunizaje en automotora de La Serena

“Una vez que los sujetos lograron ingresar al recinto, sustrajeron diversas especies. El vehículo que habrían utilizado para la comisión del delito, lo dejaron en dicho lugar", señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la Bicrim de La Serena.

Entre las especies que robaron del lugar se encuentran cascos y chaquetas de motocicletas, las que se encuentran avaluadas en aproximadamente $30 millones.

“De acuerdo a las diligencias que se están desarrollando, se logró establecer una ramificación del sitio de suceso, ya que los vehículos en estos sujetos habrían escapado fueron ubicados y se están desarrollando diligencias con éstos”, agregó el Comisario Alarcón.

Detectives acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística de La Serena continúan realizando el trabajo científico técnico, de análisis criminal e inteligencia policial, que les permitan establecer la dinámica del hecho e identificar a los autores del robo.