En observaciones en el Hospital de Coquimbo motociclista que fue baleado

02 Diciembre 2019

Fue atacado en la vía pública cuando se movilizaba en su motocicleta acompañado de una mujer.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Internado en la Unidad de Traumatología del Hospital San Pablo de Coquimbo se encuentra el joven de 26 años que fue baleado el sábado 30 de noviembre cuando viajaba en su motocicleta en Ovalle en compañía de una mujer.

Según la investigación, fueron atacados por un sujeto, resultando el primero con diversas lesiones, siendo trasladado de urgencia al recinto hospitalario coquimbano. El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI se hiciera cargo de las investigaciones.

Es así que junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional inspeccionaron el sito de suceso y levantaron evidencias. El joven resultó con lesiones en uno de los brazos, pelvis y la pierna derecha.

NOTA RELACIONADA: Joven iba en su moto con una mujer y fue baleado por un desconocido en la Región de Coquimbo

De acuerdo a lo indagado por El Observatodo, la víctima se encuentra estable, fuera de riesgo vital, en constante observación de personal médico.

“El hecho ocurrió en la Villa Tuqui donde un sujeto le disparó con un arma de fuego, provocándole diversas lesiones”, señaló el Comisario Cristian Ara de la BH, quienes continúan las diligencias de análisis criminal para determinar las circunstancias del hecho e identificar al autor de los disparos.