En Ovalle verán el debut de Chile en Pantalla Gigante

13 Junio 2014

Las actividades se realizarán con toda normalidad como se tenía previsto inicialmente, gracias a un esfuerzo del jefe comunal y Cable Color

Corresponsales ... >
authenticated user

En horas de la mañana de ayer, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, anunció la suspensión de la transmisión, de la ceremonia inaugural de la copa del mundo y el primer partido de esta gran fiesta futbolera, en la Plaza de Armas de la capital limarina, debido a las condiciones climáticas de la zona.

Sin embargo gracias a la mejoría en el estado del tiempo, el jefe comunal y la empresa Cable Color decidieron hacer todos los esfuerzos para que los ovallinos puedan disfrutar de esta gran ceremonia inaugural y el primer encuentro de esta primera fase.

“Continuamos trabajando junto al comité de emergencia y otros departamentos municipales para habilitar las calles de nuestra comuna, que se vieron afectadas por las precipitaciones, durante la noche de ayer y las primeras horas del día de hoy. Por tal motivo habíamos cancelado las actividades programadas para la tarde de hoy jueves, en la Plaza de Armas. Sin embargo, la lluvia cesó, y decidimos que se  continuara con la planificación que teníamos prevista anteriormente, y de esta manera los ovallinos puedan disfrutar, gracias a la señal de Cable Color, de esta gran transmisión” así lo señaló el jefe comunal.

Rentería aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a que disfruten hoy de esta transmisión y “mañana apoyemos juntos a nuestra selección chilena. Además sean parte de las diversas actividades que el municipio junto a algunas empresas privadas tiene preparadas, en la Plaza de Armas”.