En riesgo vital joven de 17 años atropellado por camioneta en La Serena

28 Julio 2015
Menor de edad fue atropellado en el sector de Las Compañías, siendo trasladado de urgencias a un centro asistencial.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con lesiones de gravedad que lo tienen internado en riesgo vital, resultó un adolescente de 17 años tras ser atropellado por una camioneta en el sector de Las Compañías, La Serena.

Los hechos sucedieron la noche del lunes, pasadas las 21:30 horas en calle Fernando Santiban con Rubén Darío, acudiendo hasta el lugar personal del Samu que lo trasladó de urgencia hasta un centro asistencial.

De acuerdo al relato de la madre del menor de edad a carabineros, su hijo se encontraba en la vía pública, pasando por el lugar un vehículo que atropelló al adolescente, conductor que inmediatamente se dio a la fuga.

D.A.C.C resultó con politraumatismo, precisamente un traumatismo tórax abdominal de carácter grave que lo mantiene con riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno, concurrió al lugar personal de la SIP de carabineros para efectuar las indagaciones. Es así que el personal policial a eso de las 3:55 horas de este martes, logró establecer que el conductor se trata de M.A.F.G de 38 años.

Carabineros además estableció que la placa patente del vehículo es BFKK-81, correspondiente a una camioneta marca Hyundai, modelo Frontier, color azul. Por el momento se desconoce el paradero del conductor responsable del atropello.