En U. de La Serena dialogarán en torno a la identidad de las minorías

21 Noviembre 2013
La actividad es de entrada liberada y se llevará a cabo en el Salón Pentágono del Campus Andrés Bello.
Corresponsales ... >
authenticated user

En la Universidad de La Serena se desarrollará este martes 26 de noviembre la 2ª versión de la mesa redonda "El tiempo está a favor de los pequeños: Minorías, intelectuales y proyectos de sociedad en un Chile diverso" en la que  participarán el Dr. Gabriel Salinas, sociólogo en situación de discapacidad visual, la Mg. Alejandra Flores, cientista social aymara, y el Dr. (c) Jaime Parada, historiador y actual vocero del Movilh.

En la oportunidad, los expositores invitados dialogarán en torno a la identidad de cada minoría representada, de sus obras y de su labor en torno al reconocimiento de las mismas.

Esta actividad es de entrada liberada y se desarrollará en el Salón Pentágono del Campus Andrés Bello, Av. Raúl Bitran s/n, Colina El Pino, La Serena, de 10:00 a 13:00 hrs.

La mesa redonda forma parte de las actividades de extensión de un proyecto Fondecyt Regular a cargo del Dr. (c) Francisco Donoso Maluf, académico del Departamento de Psicología de la U. de La Serena, unidad que patrocina este encuentro.