Encuentran a adulto de 85 años desaparecido en Coquimbo

29 Septiembre 2016

Su hijo realizó una denuncia por presunta desgracia tras su desaparición el pasado 26 de septiembre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo dieron con el paradero de un hombre de 85 años identificado como Luis Vega Benavides, quien era intensamente buscado tras ser presentada una denuncia por presunta desgracia.

La denuncia fue interpuesta por su hijo, el cual manifestó que el 26 de septiembre del presente año, su padre habría salido a caminar, no regresando al hogar.

“Detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias, entre ellas la realización de un encargo a nivel nacional para su búsqueda, recibiendo en horas de esta mañana en la unidad policial un llamado por parte de su hijo, quien señaló el hombre habría regresado al hogar en buenas condiciones de salud”, explicó el Subprefecto Patricio Bravo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Inmediatamente la orden de búsqueda fue cancelada en el sistema policial y se citó a la víctima para  que concurriera a la unidad policial con la finalidad de constatar lesiones y explicar el abandono del hogar.